Connect with us

Tech

Religion news 7 December 2022

 
Se dijo que el censo de 2021 para Inglaterra y Gales, que mostró que la no religión aumentó al 37 por ciento de la población, mientras que la afiliación cristiana cayó por debajo de la mitad por primera vez, fue un momento que cristalizó un cambio que se ha visto durante décadas, si no siglos. La tendencia y el significado de la no religión fueron discutidos por la Dra. Lois Lee.

University of Kent, dijo que la no religión es una identidad clave que es distintiva del Reino Unido, una categoría que es negativa pero con un conjunto completo de visiones del mundo y creencias subyacentes, que no están bien descritas en los datos del censo. La investigación que muestra que la creencia en Dios era minoritaria en Gran Bretaña sugirió que este era, quizás, el comienzo de una era atea. El momento del censo, dijo, había provocado una conciencia de que el lenguaje de la religión puede no ser adecuado para su propósito, y había un uso creciente del término «visiones del mundo», que describe el compromiso con cuestiones existenciales y éticas. Otros oradores abordaron la espiritualidad entre los no religioso, etnicidad y religión y el proceso de secularización. Vuelva a ver la sesión informativa en nuestro canal de YouTube.

Dice que es ridículo que la Iglesia de Inglaterra continúe como una iglesia establecida en una sociedad donde menos de la mitad de la población es cristiana. Dice que «la posición privilegiada que tiene la iglesia dentro del estado del Reino Unido socava la igualdad, la democracia y la justicia para todos», citando 26 obispos en los Lores, la posición del monarca como líder de la Iglesia de Inglaterra, oraciones en el parlamento e influencia en las escuelas. Dice: “Ahora somos un país mayormente irreligioso y religiosamente diverso. El caso de la separación de la iglesia y el estado nunca ha sido más fuerte”. Insta a las personas a que escriban a su parlamentario, envíen un tweet de apoyo y se unan a su organización.  

 

muestran que la asistencia semanal promedio fue de 605,000 en 2021, más baja que la cifra anterior al covid 2019 de 854,000 personas. La pandemia hizo que la cifra de asistencia se redujera a 345.000 en 2020, por lo que la cifra de 2021 mostró que hubo cierta recuperación, pero no lo suficiente como para volver a los niveles anteriores. Las estadísticas de CofE muestran que la religión se ha movido en línea, con 3,2 millones de descargas del audio de la oración diaria de la Iglesia de Inglaterra en 2022 y todo el contenido de las redes sociales, incluidas oraciones, versículos de la Biblia, reflexión, buenas noticias y aliento, visto más de 65 millones de veces. este año. El CofE es optimista y explica que 2021 incluyó bloqueos parciales y espera una mayor recuperación a los niveles anteriores al covid este año.

Ernie Rea, exjefe de transmisiones religiosas de la BBC de 1989 a 2001, criticó a la BBC por su cobertura de la religión y la acusó de “arrogancia intelectual” sobre la fe. Entrevistado por Roger Bolton para su nuevo Ernie Rea dijo que con el 82 por ciento del mundo perteneciente a una tradición religiosa, era «absolutamente claro que la BBC debería cubrirlo, debería explorarlo, debería criticarlo… Debería ser parte de el hacer preguntas al poder, pero no lo está haciendo”. Hablando sobre su tiempo como jefe de la religión, dijo que los controladores de la red de radio de la BBC siempre le dieron una audiencia justa, pero los controladores de televisión de la BBC eran «de un tono secular». Él dijo: “Puedo recordar a principios de la década de 1990, proponiendo una serie sobre el Islam en Gran Bretaña y el controlador me miró y dijo: ‘No puedo imaginar que alguien esté interesado en eso’. Miras hacia atrás y hay tal arrogancia intelectual al respecto, que es casi impresionante. Creo que esa distinción probablemente todavía se aplica”. En respuesta, un portavoz de la BBC dijo que Ernie Rea estaba hablando de sus experiencias hace 20 años y que, desde entonces, la BBC ha reafirmado su compromiso con la religión y la ética transmitiendo por televisión y radio. Entregó “una gama de contenido de religión y ética de alta calidad, incluidos documentales, cobertura de noticias y contenido que marca festivales de fe clave, que superan con creces lo que estamos obligados a hacer”. la BBC había reafirmado su compromiso con la religión y la ética transmitiendo a través de la televisión y la radio. Entregó “una gama de contenido de religión y ética de alta calidad, incluidos documentales, cobertura de noticias y contenido que marca festivales de fe clave, que superan con creces lo que estamos obligados a hacer”. la BBC había reafirmado su compromiso con la religión y la ética transmitiendo a través de la televisión y la radio. Entregó “una gama de contenido de religión y ética de alta calidad, incluidos documentales, cobertura de noticias y contenido que marca festivales de fe clave, que superan con creces lo que estamos obligados a hacer”.  

El reverendo Dr. Stephen Sizer ha sido ENCONTRADO en la oficina y el trabajo de un empleado de las Órdenes Sagradas, en el sentido de que provocó y ofendió a la comunidad judía y se involucró en actividades antisemitas. La denuncia fue presentada por el presidente de The Marie van der Zyl y fue escuchada por una reunión del tribunal de la iglesia en mayo. Hubo once acusaciones de mala conducta, incluida la asistencia a conferencias y el uso de las redes sociales para publicaciones sobre Israel y Jeremy Corbyn. El Dr. Sizer era el vicario de Christ Church, Virginia Water, pero fue suspendido en 2018 a la espera del resultado de la audiencia. Negó haber provocado y ofendido a la comunidad judía con sus acciones y/o haber participado en actividades antisemitas. Tras la sentencia, informa que emitió declaración a través de su abogado: “Acepto esas conclusiones y las críticas a mi conducta y pido disculpas sin reservas por el daño y la ofensa causada”. Las consecuencias se anunciarán más adelante. 

El asociado informa que el Parlamento de Indonesia votó para prohibir el sexo fuera del matrimonio, punible con un año de prisión, aplicable a visitantes y ciudadanos extranjeros. La cohabitación merece una sentencia de seis meses. Las medidas son parte de una revisión del código penal del país que también amplía una ley de blasfemia existente y mantiene una pena de prisión de cinco años por desviaciones de los principios centrales de las seis religiones reconocidas de Indonesia: islam, protestantismo, catolicismo, hinduismo, budismo y confucianismo. . AP dice que el código aún necesita la aprobación del presidente, y el gobierno dice que no se implementará por completo durante varios años. Indonesia es un país secular con la población musulmana más grande del mundo con 231 millones, el 87 por ciento del total. 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2022 California Reader

slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/