Connect with us

Entertainment

Bank of America CEO isn’t pushing panic button about economy, housing

El director ejecutivo de uno de los bancos más grandes del país se está preparando para una recesión económica en 2023. Pero también tiene la esperanza de que la probable recesión sea breve y “suave”.

El CEO de Bank of America, Brian Moynihan, dijo en una entrevista exclusiva con Poppy Harlow en «CNN This Morning» el martes que hay mucha incertidumbre en la economía global debido a la posible huelga de trenes de carga de EE. UU., la guerra de Rusia con Ucrania y los cierres de Covid en China. .

Entonces, un retroceso económico no debería ser una gran sorpresa. Pero Moynihan le dijo a Harlow que es posible que los peores temores para la economía no se materialicen, gracias a la resistencia continua de los compradores estadounidenses.


“Se predijo que eso sucedería a principios de este año. Iba a haber una desaceleración real”, dijo Moynihan. “La Fed iba a subir las tasas y todo se descartó en gran parte debido al consumidor estadounidense”.

Los comentarios de Moynihan sobre la economía son decididamente más optimistas que los de algunos de sus pares.
El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, dijo a principios de este verano que los estadounidenses deberían prepararse para un  huracan Y el director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, le dijo a Harlow en julio que existe una “buena probabilidad” de que Estados Unidos aún no haya alcanzado el pico de inflación.

Aún así, a Moynihan le preocupa que pueda haber más tiempos difíciles para el mercado de la vivienda. Las tasas hipotecarias se han disparado este año debido a la serie de aumentos agresivos de las tasas de interés de la Reserva Federal. Eso ha dificultado, si no imposible, que muchos jóvenes estadounidenses compren su primera casa.


“Esto es lo más difícil. Hay que frenar la economía. Hay que frenar la inflación. Y la forma de hacerlo es elevando las tasas de interés”, dijo Moynihan. “El resultado previsto de las políticas [de la Fed] no se siente bien cuando intentas comprar una casa”.

Moynihan le dijo a Harlow que podrían pasar dos años de dolor en el mercado inmobiliario antes de que la actividad vuelva a la normalidad.

Pero a pesar de las preocupaciones sobre el mercado de la vivienda, Moynihan dijo que todavía es optimista de que la economía de EE. UU. seguirá liderando la recuperación mundial, especialmente dadas las preocupaciones sobre el reciente brote de covid en China y la intensificación de las protestas por las estrictas políticas de confinamiento del país.

Continue Reading

Copyright © 2022 California Reader

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/