Connect with us

California

Benedict College abre un nuevo centro tecnológico ServiceNow

 

El centro, ubicado dentro del Centro de Desarrollo de Negocios de Benedict en 2601 Read St., es parte de una asociación estratégica multianual de $ 1 millón entre Benedict y una empresa con sede en California que tiene como objetivo equipar a los estudiantes tradicionalmente subrepresentados con las habilidades digitales necesarias en la fuerza laboral actual.

La asociación también incluye cinco años de becas otorgadas por ServiceNow para estudiantes de Benedict que buscan títulos en ciencias, tecnología, artes de ingeniería o matemáticas, así como acceso a un programa ServiceNow HBCU Bootcamp que utiliza aprendizaje práctico y personalizado para ayudar a preparar a los estudiantes para carreras tecnológicas. .

ServiceNow ofrece una plataforma de automatización de flujos de trabajo basada en la nube que ayuda a las empresas y organizaciones a optimizar los procesos de trabajo.

Roslyn Clark Artis, presidenta y directora ejecutiva de Benedict College, se unió al presidente y director ejecutivo de ServiceNow, Bill McDermott, en una ceremonia de inauguración del nuevo centro, y los miembros de la comunidad y los estudiantes de Benedict caminaron por los espacios brillantemente iluminados del centro decorados con muebles minimalistas y modernos.

El centro incluye un laboratorio de computación de última generación con un espacio para fabricantes, estaciones para computadoras portátiles, una sala de lanzamiento, salas de estudio privadas y una sala para estudiantes, así como una infraestructura de red actualizada y nuevos dispositivos para brindarles a los estudiantes un acceso crítico a la tecnología. .

Karen Pavlin, directora de equidad e inclusión de ServiceNow, describió cómo la asociación estratégica es parte de la misión continua de la compañía de brindar más diversidad a la industria tecnológica en su conjunto.

“Una de mis mejores experiencias fue hablar con una estudiante de Benedict que dijo que estaba emocionada de ver a alguien que se parecía a ella en una posición de liderazgo en la industria de la tecnología”, dijo Pavlin. “Atender a grupos subrepresentados e involucrarlos en la industria es lo que me levanta todas las mañanas”.

Artis dijo que el centro es parte del compromiso continuo de Benedict de preparar a sus estudiantes para la fuerza laboral global. En 2020, la escuela fue nombrada una de las 10 HBCU más pequeñas para la educación STEM por The Hundred-Seven, una base de datos nacional de información sobre colegios y universidades históricamente negros.

“Benedict siempre se esfuerza por producir potencial humano”, dijo Artis a SC Biz News. “Sabemos que Estados Unidos se ha estado diversificando rápidamente, y este centro tecnológico nos brinda una oportunidad más que podemos brindar a nuestros estudiantes negros y morenos y también nos ofrece la oportunidad de ayudar a diversificar la industria tecnológica”.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2022 California Reader

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/