Connect with us

California

Storm system threatens Northeast with heavy snow, rain

El clima podría afectar los juegos de playoffs de la NFL en Nueva York y California.
Un enorme sistema de tormentas que trajo casi un pie de nieve a algunas partes del medio oeste ahora amenaza a millones de residentes en el noreste con fuertes nevadas, lluvias torrenciales y fuertes vientos.

La tormenta de invierno trajo 11 pulgadas de nieve a través de Kansas el sábado, lo que cerró algunas carreteras en la región, incluida la Interestatal 70.

La nieve era tan fuerte en algunos puntos que el noroeste de Kansas vio hasta 2 pulgadas por hora.
Más de 13 millones de estadounidenses en 18 estados desde Arizona hasta Maine se encuentran actualmente bajo alertas de tormentas invernales. El domingo, se fusionarán dos sistemas bajos, que se espera que exacerben las fuertes lluvias desde el noreste hacia el sur a lo largo de la costa este.

Las partes interiores del noreste comenzarán a experimentar nieve desde mediados hasta finales de la tarde y continuarán durante la mañana.

El clima podría afectar el partido de playoffs de la NFL del domingo por la tarde entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills en el Highmark Stadium en Orchard Park, Nueva York.

Lo que comienza como lluvia desde partes del norte de Nueva Jersey hasta la costa de Maine cambiará a nieve el lunes por la mañana y hasta la tarde.

Se espera que Boston vea de 3 a 6 pulgadas, mientras que las áreas desde Scranton, Pensilvania, hasta Bangor, Maine, probablemente verán entre 6 y 12 pulgadas, e incluso más en algunos lugares, según muestran los pronósticos.

La acumulación de nieve en partes del norte de Nueva Jersey medirá de 1 a 3 pulgadas.

En el sur, las tormentas severas comenzaron a moverse a través del Panhandle de Florida hacia la costa de Carolina del Sur el domingo por la mañana y se espera que duren hasta el atardecer. Gran parte de la costa este también experimentará fuertes lluvias.

La lluvia y la nieve se moverán hacia el Atlántico el lunes por la noche.

Sin embargo, se está gestando una nueva tormenta en el oeste, con avisos de clima invernal vigentes para seis estados, desde Washington hasta Colorado.

Las alertas de viento están vigentes para más de 6 millones de personas, incluida California, donde se espera que el domingo por la tarde se lleve a cabo el partido de playoffs de la NFL entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers. Los vientos podrían soplar hasta 20 mph mientras el juego se juega en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

La nieve se está moviendo hacia las Montañas Rocosas, mientras que se espera que los vientos sean muy fuertes en el suroeste, hasta 65 mph en algunos lugares.

 

Continue Reading

Copyright © 2022 California Reader

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/