Connect with us

News

Elisamar la blogger e influencer que cambió su vida después de ser mamá

Elisamar Rosado es una joven bloggera nacida en Puerto Rico, hija de padres dominicanos, radicada en California, Estados Unidos. Ampliamente conocida en internet por sus consejos de moda, maternidad, finanzas, emprendimiento, vida de pareja, lifestyle y más. Proyecto que comenzó como un pasatiempo y que pronto se convirtió en su ingreso principal e inspiración para muchas madres en su situación.

Estudió Psicología en su natal Puerto Rico aunque nunca ejerció ya que al convertirse en madre por primera vez, se dedicó de lleno a la crianza y su profesión pasó a un segundo plano.  Un día vio la oportunidad de invertir parte del tiempo que pasaba en casa y decidió abrir su blog al cual llamó Elisamar.com para poder compartir al mundo su pasión por la moda,finanzas, vida de madre y demás consejos inspirados en su vida diaria.

Actualmente su blog cuenta con miles de lectores mensualmente y esto es gracias a que Elisamar Rosado logró conectar con su público a través del contenido que compartía.  Su tema principal empezó siendo la moda, looks para cada ocasión, consejos sobre cómo vestirse por menos y estrenos de temporada pero pronto el contenido se orientó a ayudar a otras madres, a desempeñarse en su papel diario de la mejor forma.

El despegue del proyecto Elisamar.com

Tras un largo trayecto el nuevo contenido logra increíbles resultados. Marcas como Lamer, Saks, Calvin Klein, Hermes, Target, Lexus entre muchas otras le han invitado a colaborar y participar en grandes eventos, incluyendo la alfombra roja de los Premios Billboards. 

Hoy en día el objetivo de su blog es otro, está más enfocado en alentar, educar e inspirar a todas las mujeres que la siguen, tomando en cuenta el difícil momento que atravesamos tras la pandemia. 

Aunque sigue compartiendo su estilo personal, las tendencias de las pasarelas,la vida de mamá, los secretos de belleza, los trucos de moda y consejos además de también de sus aclamados tips sobre finanzas y de cómo llevar una vida saludable. 

 

Continue Reading

Copyright © 2022 California Reader

slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/